En el Coliseo El Jardín, Cimarrones del Chocó y Fastbreak del Valle se medirán en un duelo regional del pacífico con presentes muy distintas en la Liga Profesional de Baloncesto, el sábado 17 y domingo 18 a las 8:00 pm.
Cimarrones llega necesitado de victorias luego de perder cinco de sus últimas seis presentaciones y buscará retomar el camino victorioso ante su público en La Caldera para volver a ubicarse en la pelea por la postemporada del torneo. Con Randall Carraway como máxima figura, promediando 14,5 puntos y 5,9 rebotes a lo largo de la Liga, necesitan cambiar el rumbo del equipo y espera hacerlo en las fechas 13 y 14.
Con una realidad completamente llega Fastbreak, con nueve partidos sin perder y demostrando una poderosa ofensiva que ha pasado por encima a todos sus rivales en la racha victoriosa. Stalin Ortiz está comandando un equipo frenético que con velocidad y salidas rápidas se postula para pelear por el campeonato. El vallecaucano promedia 26,7 puntos y 7,6 asistencias para liderar a los caleños en este gran momento del torneo que esperan continuar en su visita a Quibdó.
Fotografía: Daniela Noguera Velandia.