FASTBREAK ES EL PRIMER FINALISTA

En un juego muy emocionante, Fastbreak del Valle y Cóndores de Cundinamarca se volvieron a ver las caras. El segundo partido de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto se vivió en el coliseo Evangelista Mora de Cali y, allí, el conjunto de casa brilló y consiguió su paso a la gran final, al vencer 96-48.

Ya los caleños habían ganado en el primer compromiso, así que un nuevo triunfo los ponía en la final. Con esto en mente, los dirigidos por Abimael Palacios saltaron a la cancha a dejarlo todo. En el primer cuarto tomaron una leve ventaja de 7 puntos, ganando 25-18. Sin embargo, para el segundo período la visita fue juiciosa en la marca y mejoró su ofensiva, apoyándose principalmente en los extranjeros Ryan Mc Coy y Lamar Roberson.

El juego se emparejó y el marcador lo demostró: 66-63 terminó el tercer cuarto. Pero los últimos minutos fueron los mejores para los de casa. Las grandes figuras despertaron, rompieron la buena defensa de su rival y fueron contundentes. Dermaine Abdul Crockrell y Stalin Ortiz fueron determinantes, sumaron 25 y 20 puntos, respectivamente.

De esta manera, Fastbreak ratificó la buena presentación que tuvo en la primera fase y consiguió, en solo dos juegos, estar en la gran final. Espera su rival entre Cimarrones del Chocó y Academia de la Montaña, quienes se enfrentan este sábado 29 de julio en Medellín. La ventaja en esta serie la tiene el conjunto paisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba