CON UN CHIQUILLO INSPIRADO, WARRIORS LE REPITIÓ LA DOSIS A TITANES

Con un abarrotado coliseo Genny Bay se disputo el encuentro entre Warriors y Titanes de la octava fecha en el que los locales se impusieron por un cerrado 74 a 70 y consolidaron su liderato en la conferencia oriental.

El equipo local alcanzó el triunfo gracias a su dominio en los tableros ganando la batalla de los rebotes por 30 a 19. Esto facilitó los puntos de segunda oportunidad para los isleños que lograron 11 puntos frente a 5 de sus rivales por esta vía.

El jugador clave del encuentro fue John Hernández que logró 23 rebotes (9 ofensivos, 14 defensivos) y fue una pesadilla para los de la arenosa en la pintura. El mayor anotador fue Jaelyn Johnson con 17 unidades.

Por los visitantes se destacó Troy Jones con 20 puntos pero su actuación se vio opacada por el dominio de Chiquillo en los tableros.

El conjunto del archipiélago logró distanciarse en el segundo cuarto en el que se impuso por 21 a 11 y en el resto del encuentro administró esta diferencia para alcanzar su sexta victoria en el torneo con la que está a punto de lograr la clasificación a la semifinal.

En la próxima fecha, los sanandresanos se asegurarán su lugar entre los cuatro mejores imponiéndose en al menos de uno de sus dos juegos con Piratas que se llevaran a cabo en el próximo viernes 26 y sábado 27 de octubre.

Pese a que Titanes se fue con las manos vacías de la isla, también tiene la oportunidad de clasificar si gana sus dos juegos frente a Patriotas, el próximo sábado 27 y domingo 28 de octubre, y Piratas no logra llevarse un triunfo de San Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba