CON LA CALDERA ENCENDIDA, CIMARRONES SUPERÓ A FASTBREAK

José Materán condujo al equipo chocoano al triunfo en su debut como local.

El Estadio El Jardín, el escenario deportivo más vibrante de Colombia, volvió abrir sus puertas para los Cimarrones, que lograron su primera victoria en el torneo superando a Fastbreak del Valle por un contundente 81 a 61.

La figura del equipo dirigido por Plinio Rosero tuvo como ariete al venezolano José Materán con 16 puntos. Emiro Hernández y Miguel Bolívar también aportaron su cuota con 14 y 13 puntos, respectivamente.

En los vallecaucanos, que hacían su debut tras descansar en las dos primeras jornadas, tuvieron como nucleo de su ofensiva a Dermaine Cockrell con 17 puntos y 10 rebotes, insuficientes para evitar la derrota.

El conjunto dirigido por Abimael Palacios se sostuvo en la primera mitad del partido y solo perdía por 3 puntos(35 a 32) pero tras el descanso se sintió el poderío de los chocoanos en casa con un contundente 46 a 29 en los 20 minutos finales.

Cimarrones alcanzó su primer triunfo y ahora tiene un registro de 1 victoria y 2 derrotas. Por su parte, Fastbreak buscará su primer laurel en el torneo en la revancha que será este jueves a las 8:00 p.m. en el Coliseo El Jardín. La entrada para adultos tiene un costo de 15.000 y para niñosde 5.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba