No hay más invictos en la Liga Profesional de Baloncesto. Los Titanes de Barranquilla lograron reponerse a la derrota del primer partido y tuvieron revancha en el Coliseo de la Universidad de Medellín, derrotaron a Academia 73-69 y acabaron con el único invicto que había en el certamen.
La fortaleza en la pintura y en los tableros de los Titanes fue fundamental para tener en control el juego a lo largo de todo el encuentro. Con ventaja de 13 puntos al descanso, tuvo que gestionar el marcador en la segunda parte e incluso, los paisas se pusieron muy cerca en el marcador con un Romario Roque de altísimo nivel con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para el equipo de Hernan Darío Giraldo.
Titanes controló la lucha rebotera por 10, Jhon Hernández tuvo doble-doble con 14 puntos y 11 tableros, Héctor Díaz sumó otros 19 con 8 rebotes y 5 asistencias para sellar la victoria a favor de los costeños por 73-69 en un cierre muy apretado que acabó con el invicto de los locales en la Liga Profesional de Baloncesto.
Academia se queda en casa para medirse con Fastbreak del Valle el viernes y sábado a las 2:00 pm en el Coliseo de la Universidad de Medellín. Mientras tanto, los Titanes tendrán su fecha de descanso y con ella, días para entrenar y ajustar detalles en el inicio del torneo.