FASTBREAK LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL CLÁSICO DEL PACÍFICO CON CIMARRONES

  • El equipo del Valle se llevó un valioso triunfo de la Caldera por 63 a 80.

En el partido que cerró la cuarta jornada de la Liga Profesional de Baloncesto, Fastbreak dio el batacazo llevándose el triunfo en la Caldera frente a Cimarrones del Chocó un contundente marcador de 63 a 80.

Dermaine Crockell fue el jugador más valioso del partido con 17 puntos que sirvieron para el primer triunfo del equipo vallecaucano en el torneo. Por los dueños de casa, el más importante fue el gigante Manuel Bolívar, de 2,08 m., con 20 puntos que no bastaron para evitar la derrota.

Desde un comienzo, el conjunto visitante en el Coliseo El Jardín dominó las acciones y domino las dos facetas del juego, el ataque y la defensa. El mejor cuarto para la visita fue en el tercer periodo cuando ganaron 15 a 8 exhibiendo la intensa defensa planteada por el técnico Abimael Palacios.

Tras este resultado, Cimarrones suma 1 victoria y 3 derrotas mientras que Fastbreak emparejó su récord con un triunfo y una caída.

En la quinta fecha, los chocoanos tendrán una nueva salida en casa recibiendo a Warriors de San Andrés, el viernes y sábado. Por su parte, los del Valle seguirán su gira visitando al líder Academia de la Montaña en Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba