Piratas de Bogotá sigue infranqueable en casa y logró un importante triunfo frente a Búcaros de Bucaramanga por 89 a 81, en una de las mejores exhibiciones ofensivas de lo que va en el campeonato.
El joven Sebastián valencia comandó el ataque de los Piratas con 21 puntos. El venezolano José Ascanio también jugó un papel importante con 19 puntos en el partido disputado en el Coliseo Cayetano Cañizares.
Por Búcaros se destacó José Rodríguez con 19 puntos pero esta buena producción fue insuficiente para el equipo que aún no puede contar con el uruguayo Emilio Taboada por lesión.
En la primera parte del partido, los visitantes dominaron pero en la segunda mitad sufrieron el desgaste de haber jugado tres partidos seguidos entre semana en la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Tres triples en los últimos cinco minutos del partido inclinaron la balanza para los de la Capital que suman 3 triunfos y dos derrotas, manteniéndose invicto en tres juegos en casa. Por su parte, los bumangueses perdieron su invicto y tienen registro de dos victorias y una caída.
El domingo a las 2:00 p.m. se repetirá el duelo en el escenario ubicado en Kennedy. Las boletas tienen un valor de $8.000 y se adquieren en las taquillas del Coliseo.