El campeón defensor del baloncesto colombiano logró la victoria más abultada en lo que va de la competencia superando a Warriors de San Andrés por un contundente 50 a 89 en partido correspondiente a la fecha 14.
El dominicano Luis Jacobo tuvo una explosión ofensiva con 31 puntos, justificando su contratación a mediados del torneo. El alero convirtió 6 triples y logró 9 rebotes en una actuación muy completa.
La defensa también fue fundamental para la victoria del equipo dirigido por Tomás Díaz, que controló a Michael Jackson, permitiéndole solo 11 unidades a la gran estrella del equipo sanandresano.
En el partido disputado en el Coliseo Ginny Bay, los de la arenosa dominaron desde el inicio y marcaron mucha diferencia en la batalla por los rebotes dominando los tableros por 57 a 35. Los sanandresanos padecieron su falta de cerco rebotero y permitieron 13 rebotes defensivos que facilitaron 22 puntos de segunda oportunidad a sus contrincantes.
Gracias a este triunfo, los de Barranquilla se apropiaron del liderato solitario con marca de 9 triunfos y 3 derrotas. Mientras que Warriors se hunde en el fondo de la tabla con 4 victorias y 8 caídas.
En las fechas 15 y 16, Titanes recibirá visitará a Piratas, el martes 22 y miércoles 23 a las Coliseo Cayetano Cañizares. Por su parte, Warriors se medirá con Búcaros en el Coliseo Ginny Bay en la isla.