El equipo capitalino sufrió, pero en dos prorrogas, se quedó con la victoria sobre los Cimarrones del Chocó en el Coliseo Cayetano Cañizares por 108-99 con la actuación estelar de Yohanner Sifontes, con 39 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias en el segundo partido de la serie contra los Cimarrones que los deja en la cuarta posición de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano.
Fue un partido de infarto de principio a fin, aunque Piratas tenía bajo control la primera mitad, los visitantes dieron vuelta y en los últimos minutos estaban a puertas de quedarse con el juego. Pero entonces, la potencia de Sifontes y lo implacable desde la línea de ritos libres le permitieron a Piratas volver a dominar el marcador y forzar la primera prórroga. Incluso, el equipo capitalino pudo haber ganado el encuentro en el primer extratiempo, pero un triplazo de José Materán lo llevo a otros cinco minutos adicionales.
La segunda prórroga fue demasiado para los Cimarrones, Sifontes alcanzó los 39 puntos y se quedó a puertas de la triple decena. Para los visitantes, Materán terminó con 25 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias pero no le alcanzaron a los chocoanos para quedarse con el encuentro en condición de visitantes y se fueron con la barrida en su contra en la capital por 108-99.
Ahora, los capitalinos se quedan en casa y reciben a Titanes de Barranquilla este 22 y 23 de octubre en el Coliseo Cayetano Cañizares a las 7:00 pm. Cimarrones vuelve a Chocó para enfrentarse a la Academia de la Montaña el martes y miércoles en La Caldera a las 8:00 pm y recomponer luego de estas derrotas en Bogotá.