PIRATAS SUMÓ UN TRIUNFO DE ORO EN EL CAYETANO CAÑIZARES


El equipo capitalino sufrió pero se quedó con un partido vital en condición de local contra Academia de la Montaña por 87-75 en un encuentro cerrado y físico en el que los paisas intentaron cerrar la brecha entre ambos equipos pero el esfuerzo de Elder Gímenez con 22 puntos y 12 rebotes, junto al debutante Álvaro Peña fueron fundamentales para el triunfo de los bogotanos.

La primera parte fue pareja, aunque los bogotanos tenían ventaja a lo largo de gran parte del encuentro pero Academia se mantenía en juego con su defensa y aprovechando las imprecisiones de los del parche. En el segundo tiempo, Piratas se hizo fuerte corriendo la cancha y castigando la fragilidad de los paisas, fueron a la línea de tiro libre en 29 ocasiones y anotaron en 22 de ellas con un buen 75% de efectividad.

El máximo anotador de Piratas fue Elder Gímenez, con 22 puntos y 12 rebotes. Junto a él, Álvaro Peña tuvo un gran debut para el equipo capitalino con 16 puntos y 11 rebotes en su primera presentación vestido de blanco y negro. Para Academia, Simón Granados anotó 15 puntos con 3 asistencias.

El siguiente partido de la serie será el domingo 3 de noviembre a las 11:00 am en el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy en Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba