La Academia de la Montaña recuperó el rumbo de la victoria, se hizo fuerte en el Coliseo de la Universidad de Medellín y pasó por encima de unos débiles Warriors por 84-61.
Los paisas dieron el golpe de entrada, mostrando que tenían una energía totalmente diferente a la noche anterior. Sacaron 12 puntos en el primer cuarto y su porcentaje de campo cercano al 50% les dio vida en condición de local, terminando con una ventaja de 21 puntos totalmente administrada por el quinteto antioqueño.
Por el otro lado, los Warriors sufrieron del desacierto de una noche nefasta en tiros de campo con un pobre 28% de acierto contra el 45% de Academia. El máximo anotador del encuentro fue Romario Roque con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que en los isleños fue Armstrong quien cargó el ataque con 18 tantos y 6 tableros en la causa perdedora.
Ahora, Academia cerrará anticipadamente su participación en la LBP contra Búcaros de Bucaramanga el viernes 8 y sábado 9 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Medellín. Warriors disfrutará de su descanso antes de la semana de cierre en el certamen nacional.