FASTBREAK VOLVIÓ CON FUERZA Y EMPATÓ LA SERIE

Con un Stalin Ortiz en una noche de antaño, anotando 21 puntos con 4 rebotes y liderando la ofensiva de los vallunos, Fastbreak niveló la serie en Buenaventura luego de ganar 92-69 con un tercer cuarto desgarrador para las intensiones de Piratas y la semifinal se muda a Bogotá empatada a un juego por lado.

El equipo dirigido por Abimael Palacios se pudo reponer de la derrota del sábado y salió con fuerza en el segundo juego. Fastbreak arrancó con más potencia y atacando el aro con decisión. A pesar de los problemas de faltas de Tulio Cobos, los locales anotaron 54 puntos en la pintura contra apenas 24 de los visitantes. Desde la banca, Iván Villamoros anotó 15 puntos con 4 rebotes, siendo un impacto inesperado en la zona de los de Buenaventura.

Piratas por su parte, no pudo encontrar el aro y a pesar de contar con un buen 38% de acierto en triples, sus veinte pérdidas fueron un golpe muy fuerte para el funcionamiento del equipo. El equipo capitalino no logró reponerse del tercer cuarto, cuando se fueron abajo por 20 puntos y ahora deberá defender su casa para llegar a la final de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba