CON UNA ÉPICA REMONTADA, WARRIORS FORZÓ EL CUARTO JUEGO FRENTE A TITANES

Warriors de San Andrés demostró todo su corazón en el tercer juego de la semifinal de la Liga de Baloncesto Profesional frente a Titanes de Barranquilla. El equipo isleño descontó una desventaja de 12 puntos en el último cuarto para llevarse el triunfo por 77 a 75.

Con este resultado, los sanandresanos pusieron la serie 1 a 2 a favor de los barranquilleros, y forzaron un cuarto partido que se disputará este miércoles 20 de noviembre a las 9:00 p.m., nuevamente en el Coliseo Ginny Bay de la isla.

El puertorriqueño Onzie Branch fue la gran figura del partido con 16 puntos. Los colombianos Michael Jackson y Tonny Trocha también hicieron un aporte importante con 14 unidades.

En los barranquilleros se destacó César García con 20 puntos pero Luis Jacobo, máxima figura ofensiva del equipo, fue silenciado con solo 5 puntos.

En el desarrollo del partido, los de la arenosa alcanzaron a tener una ventaja cómoda de 17 puntos pero el equipo local no se rindió y tuvo un cierre soñado en los últimos 10 minutos con una racha de 30 a 16.

Si en el cuarto encuentro se impone Titanes avanzará a la gran final pero si gana Warriors obligarán a un quinto y definitivo partido en Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba