EN FINAL DE INFARTO, TIGRILLOS VENCIÓ A BÚCAROS

En un cerrado partido, Tigrillos de Antioquia venció a Búcaros de Bucaramanga por la mínima diferencia 87 a 86 en la burbuja del baloncesto de Cali.

Nick King fue el jugador del partido con 29 puntos, pero más importante por anotar la canasta que significó la victoria para su escuadra con dos segundos por jugar.

Tigrillos volvió a quedarse sin Jamaalt Smith, quien sigue lesionado por lo que Octavio Múñoz fue el armador titular.

Empezó ganando 7 a 0, pero Búcaros tuvo una importante reacción gracias a Tyrrell Tate, quien sumó 13 de los 19 puntos de su equipo en el primer cuarto que terminó equilibrado por marcador de 19 a 19.

En el segundo periodo, los antioqueños asumieron el dominio del juego cimentándose en la excelente actuación del alero Nick King, quien sumó 18 puntos. Roderick Lawrence también hizo un aporte importante con 12 unidades para la escuadra paisa, que se fue ganando al descanso con ventaja de 10, 34 a 44.

En el tercer cuarto, jugadores como Young y De Leon estuvieron más activos y gracias a su gestión el equipo santandereano se acercó a solo 3 puntos de cara al último cuarto (59-66).

El último cuarto fue un acordeón con los bumangueses intentando ponerse en posición para la victoria. Con un minuto por jugar, el marcador era de 85 a 84 a favor de Tigrillos y con 24 segundos Harris Lee anotó para darle la primera ventaja a su equipo en la segunda mitad.

Los antioqueños fueron a su mejor hombre en el uno contra uno para su última posesión. Nick King le ganó la batalla a Anthony Young, que trató de buscar la falta ofensiva y permitió la canasta de la estrella de Tigrillos.

Tyrrell Tate tuvo una oportunidad final de lograr el triunfo con una flotadora que no entró por muy poco.

Con esta victoria, los antioqueños tienen marca de 6 triunfos y 5 derrotes con lo que se mantienen en el cuarto lugar, que da el último cupo a la semifinal, faltando tres fechas.

Búcaros es segundo y con otro triunfo ya podría asegurar su plaza en los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba