Cimarrones Caribbean Storm volvió a conocer la victoria después de cinco partidos en la burbuja del baloncesto de Cali, al imponerse frente a Cóndores de Cundinamarca por 92 a 87.
El equipo de Zipaquirá no pudo lograr lo que hubiera sido un triunfo crucial pensando en una posible clasificación a la semifinal y está casi que obligado a ganar sus dos partidos restantes.
Jaelyn Johnson, Juan Guerrero y Luis Almanza sumaron 20 puntos cada uno para catapultar a su equipo a su cuarto triunfo en la competencia. Por Cóndores, Charles Glotta tuvo 22 puntos que no bastaron para evitar la derrota de su escuadra.
A pesar de que el equipo de David Watkins fue eficiente en la primera mitad y se fue al descanso ganando 44 a 43, en el tercer periodo se movió la balanza y con una racha en la que los Cimarrones casi doblan a su ponente por 27 a 14, aseguraron el triunfo.
Cóndores sigue con posibilidades de clasificar, primero buscará una victoria frente a Sabios, pero necesitará imponerse a Tigrillos en la última fecha, lo que será un duelo en el que el vencedor logre la clasificación.