Sabios de Manizales logró una victoria obligada frente a Cóndores de Cundinamarca por 75 a 78 con la que mantiene vivas sus posibilidades de acceder a la semifinal de la competencia.
Los dirigidos por Bernardo Fitz González tienen marca de 5 victorias y 7 derrotas y Cóndores acumula 5 triunfos y 8 caídas. Ambos siguen con posibilidades de clasificar.
El mejor jugador del equipo fue Maurice Lawrence, quien sumó 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Por los del altiplano se destacó Malik Wineglasss con 24 puntos y 12 rebotes.
El partido fue muy parejo. En la primera mitad, John Merchant fue muy poco efectivo y se fue a los camerinos de forma anticipada por un momento de rabia. En lugar del destacado alero apareció Rodrigo Caicedo, que marcó 9 puntos en los primeros 20 minutos.
En el último cuarto, Sabios logró distanciarse por 8 puntos, pero su rival sabía que se jugaba buena parte de la clasificación y no se rindió. El fin del juego fue dramático porque Charles Glotta tuvo la posibilidad de empatar el partido pero 0,3 segundos no permitieron sacar un tiro con posibilidades de entrar y así terminó el partido.