HABEMUS SEMIFINALES

El ambiente en el Coliseo Evangelista Mora era de incertidumbre y los partidos que se jugaban en esta jornada aseguraban un tiempito más dentro de la burbuja para las plantillas protagonistas.

Por: Jose Palma Jr

CIMARRONES (74) – (99) CAFETEROS
Los dirigidos por Gabriel Ávila eran conscientes de todo el talento que les faltaba por demostrar sobre la duela, sobre todo el de su nuevo refuerzo Solanas, quien en poco tiempo se ha convertido en un factor diferencial para los de la isla. Al mismo tiempo, al frente un tremendo proyecto como el de Cafeteros que cada día nos da luces de lo que quieren hacer en la liga con incorporaciones como la de Jhan Paul Mejía directamente desde España.

Ni un gran Luis Almanza (16 pts, y 7 rbts) como nos tiene acostumbrados, logró sostener la gran sinfonía ofensiva que Cafeteros preparó para este encuentro. El profesor Manuel Hussein ajustó su pizarra de tal manera que sacó lo mejor de un Brandone Francis (28 pts, 7 rbts y 3 asits) que llevó a su equipo en los hombros para asegurarle un cupo en la siguiente fase frente al último gran campeón de la competencia.

SABIOS (80) – (97) TIGRILLOS

El último lugar esperaba por nombre. La coach Anna Montañana analizaba cada detalle que le permitiera sacar ventaja de un Tigrillos que en su primera salida fue muy superior. Por el contrario, el profesor Hernán Darío parecía encontrar el pico de forma de sus jugadores y estaba decidido a terminar esta serie sin sufrimientos.

Jon Fuller y Jeff Coby como siempre tiraron del barco, pero un iceberg proveniente de Antioquia derrumbo su Titanic. Gelvis Solano (26 pts, 8 rbts y 8 asts) y Antony Vicens (26 pts, 8 rbts y 2 asit) pisaron fuerte y obtuvieron sin muchas complicaciones el ultimo rotulo de semifinalistas. Motilones, su próximo rival, los sigue de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba