Luego de 3 fechas en lo que va del campeonato, el baloncesto no se frena en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali con dos platos fuertes este miércoles.
A primera hora tenemos el duelo entre Caribbean Storm y Cafeteros de Armenia. Los isleños vienen de perder su último compromiso ante Corsarios, luego de ganar su primer encuentro ante el Team Cali.
En el último compromiso de Caribbean Storm, los de San Andrés y Providencia se toparon con unos Corsarios comandados por Luis Duarte quien impuso condiciones. Para este compromiso, Caribbean espera mejorar su rendimiento en cuanto a la efectividad en la pintura, cosa que, por otro lado, si tiene Cafeteros.
Los dirigidos por Manuel Berroterán, vienen de ganar un ajustado encuentro frente a Búcaros por un marcador de 90-86. Búcaros demostró en ese encuentro que unas transiciones rápidas ofensivas pueden ser efectivas frente a la defensa de Cafeteros, pero que debe primar la efectividad en los tiros de campo.
El juego entre Caribbean Storm y Cafeteros será desde las 6:00 PM y podrá verse a través de la señal de Win Sports y las plataformas digitales de la DPB Colombia.
BÚCAROS – CORSARIOS
Los santandereanos al mando de Bernardo Fitz, vienen de perder ante Cafeteros por una mínima diferencia. Sin embargo, los santandereanos han mostrado una de las mejores ofensivas en lo que va del torneo y una de las más efectivas. Sin duda será un duelo en el que tomará ventaja el equipo que mejor defensa muestre de cara a lo que puede hacer el contrario con el balón.
Emmil Williams y Luis Duarte para Corsarios, mientras que, Romario Roque será el encargado de ser la contraparte que comande la ofensiva y buscar el triunfo para Búcaros. Facundo Medina y Maolin Molina deben ser el acompañamiento ofensivo rápido para hacerle frente a la defensa de Corsarios, que por lo general deja muchos rebotes en deuda y es comandada por John “Chiquillo” Hernández.
El partido podrá ser visto desde las 8:30 PM al finalizar el compromiso entre Caribbean Storm y Cafeteros, también por la señal de Win Sports y las plataformas digitales de la DPB.