CIMARRONES DEL CHOCÓ VENCIÓ 92-67 A SABIOS DE MANIZALES

El quinteto chocoano logra su tercera victoria de la campaña y se pone por delante en la serie ante los manizaleños.

Cimarrones salió al maderamen con todo, neutralizando totalmente a Sabios en todas las facetas del juego. Lo mostrado por el equipo de Bernardo Fitz en el tramo inicial del encuentro sería lo suficiente para mantener un amplio margen en el marcador durante todo el encuentro, sacando un parcial de 35-9 en el primer cuarto y recalcó ese dominio en el segundo parcial del partido, yéndose al descanso con una ventaja cómoda ante los oriundos de Manizales.

Tras salir del vestuario, los dirigidos por Alejandro Ordóñez intentaron cerrar un poco la brecha en el score, quedándose con el tercer cuarto, pero sin poderse acercar en resultado. Ya en el final del partido fue un trámite para los chocoanos, empatando el cuarto y dejando una diferencia superior a los 20 puntos en el resultado final.

Cimarrones lideró en cada una de las estadísticas especializadas, desde los tiros de campo, como en los triples, remarcando el dominio total que tuvo el quinteto del Chocó.

Lysander Bracey fue el MVP del juego, por su aporte en el costado ofensivo, anotando 24 PT, además de sumar 2 REB con 4 AST. Por el lado de Sabios, Andres Mosquera fue el jugador mejor valorado, ya que aportó 16 PT con 5 REB en el partido.

El coach Bernardo Fitz hizo un análisis de la victoria del día de hoy. “El equipo ya está más consistente en defensa como en ofensiva, yo diría que la situación de Lysander, Akeen y Trevor vinieron a la última hora, ya se están adaptando a nuestros hábitos, nuestra defensa y nuestra ofensiva. Yo diría que de tenemos que hacer de aquí para arriba es mantenernos consistentes”, declaró el profesor de Cimarrones.

El entrenador Alejandro Ordóñez habló tras la dura derrota de su equipo. “Es un desafío, nosotros hemos hecho un microciclo muy corto, prácticamente de tres entrenamientos, pero hicimos una lectura de lo que son ellos. Empezamos a sacarlos de su rol, de su comodidad, haber que rotará más la pelota, que los tiros fueran retados y eso nos permitió remontar y acércanos un poco y también asumir un nivel más alto de confianza”, indicó el estratega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba