Titanes venció 100-68 a Caribbean Storm y afianza su liderato en solitario invicto en el campeonato.
El pentacampeón del baloncesto colombiano hizo valer su título y dejó una ventaja de 32 puntos para llevarse una victoria ante los isleños.
Los dirigidos por Tomas Díaz empezaron ganando el primer cuarto con una diferencia de 10 pts con una actuación remarcable del venezolano Hessler Guillent. Los barranquilleros dominaron el juego de principio a fin en un encuentro que tuvo un rendimiento discreto por parte de los hombres insignia de Caribbean Luis Almanza, Jeison Colomé y Kevin Niño.
«Titanes fue más ordenado, más efectivo en sus transiciones, nosotros fallamos tiros abiertos», dijo el entrenador de Caribbean Storm, Stephano Steel.
El desempeño de ambos equipos fue evaluado por los puntos permitidos en el poste bajo que para Titanes fueron 44 en contra y para Caribbean fueron 50.
El MVP del compromiso fue el base de Titanes, Hessler Guillent, que tuvo una noche de 28 PTS, 4 REB y 6 AST. Por parte de Caribbean Storm, el jugador más destacado fue el también base, Kevin Niño, quien puso en sus números 16 PTS, 3 REB y 1 AST.
Titanes sigue invicto en el torneo, mientras que, Caribbean Storm queda con 3 victorias y 3 derrotas peleando en la media tabla.