Otro de los históricos de la Liga Profesional de Baloncesto está de regreso, Bucaros de Bucaramanga vuelve al ruedo de la mano de su presidente Carlos Parra y del entrenador Bernardo Fitz-Gonzalez, que ya conoce lo que es coronarse campeón con uno de los equipos más representativos del baloncesto nacional y ahora se enfocan en lo que será este nuevo desafío en la LPB 2019.
La nómina de nacionales tiene como principales protagonistas al base Rodrigo Caicedo, el pivot Cristian Arboleda y el alero Fernando Lucena, todos ellos con una prolongada carrera en el baloncesto profesional colombiano y que han compartido equipo en varias ocasiones. Esta vez, serán los encargados de plasmar en la cancha las ideas del quinteto bumangués.
Los extranjeros con los que contará Bucaros son Mamadou Gueye de Canadá, Devin Gilligan de Estados Unidos, Leandro Taboada desde Uruuguay y el venezolano José Rodríguez, que ya estuvo en la Liga Profesional y dio buenas impresiones en su paso por el baloncesto nacional. Estos son los refuerzos que llevarán la ilusión y el talento a Bucaramanga, una plaza amante del baloncesto que contará con su equipo tradicional.
El Coliseo Vicente Díaz Romero será la casa de Bucaros, el valor de las boletas de $7.000 y cuentan con abonos para los 12 partidos por $50.000, buscando llenar su coliseo y tener el apoyo de toda Bucaramanga en una nueva carrera en la Liga Profesional de Baloncesto 2019.