En la Copa Nacional sub14, organizada por la Liga Antioqueña de Baloncesto, se mostró el gran ejemplo de formación, trabajo en equipo y de buena organización. Eso lo hace la Escuela Iván Olivares – Búcaros, que de la mano de Carlos Parra, presidente y entrenador del club, le da al baloncesto nacional, un granito de arena para seguir formando a los próximos jugadores profesionales de Colombia.
Ayer clasificaron a la gran final de este torneo, luego de ganar 65-22 a Inter Medellín, de la mano de los talentosos: Rodrigo Crispín, Juan José Acevedo y Juan José Mejía, en el Coliseo Iván de Bedout, de la ciudad de Medellín. Este resultado le dio la oportunidad de enfrentar el día de hoy (31 de Marzo), al equipo Fiber Group también de Bucaramanga.
El profesor Parra dictó una conferencia sobre el libro “Fundamentos del juego” a los entrenadores de los clubes que participaron del torneo, hablando sobre los distintos capítulos que tiene esta obra como por ejemplo “El juego de los pies en el baloncesto”, “El tiro: el más importante de todos”, “El pase” y muchos más que integran este documento.