Búcaros de Bucaramanga venció 73-77 a Titanes de Barranquilla en el segundo juego de la serie por la primera ronda de la Liga WPlay de baloncesto. Con este resultado Búcaros corta una racha de juegos sin perder de Titanes en condición de local. Su
Última derrota en el Elias Chegwin fue el 14 de Noviembre de 2019.
A otro precio se vivió la serie entre Titanes y Búcaros, para el segundo juego en el Elias Chegwin la intensidad de juego aumentó a un 200% gracias a las propuestas de ofensiva rápida de Raúl Pabón y Tomas Díaz. Ambos equipos aprovecharon su velocidad y si buen repertorio de tiros desde el perímetro para igualar las cargas.
Con Titanes adelante en el marcador para la segunda mitad, Búcaros recortaría la diferencia rápidamente en los primeros minutos del tercer cuarto. El marcador igualado intensificó la presión en el juego creando duelos en el poste bajo como el del brasileño Andre Souza (Búcaros) y el capitán de Titanes Soren de Luque. Los marcajes en zona impuestos por ambos quintetos dieron indicio de las selecciones defensivas entre cada jugador.
Para el cierre del encuentro, Titanes y Búcaros llegaban igualados en el marcador. Stalin Ortiz y su juego en ambos lados del maderamen fueron esenciales para los de Bucaramanga, que retomarían la delantera en el marcador en el último cuarto para aguantar el resultado y llevarse la victoria en condición de visitante en la ciudad de Barranquilla.
La figura del encuentro fue el veterano Stalin Ortiz, de Búcaros, con 21 PTS y 8 REB.
El jugador destacado de Titanes fue el argentino José Defelippo con 19 PTS, 7 REB y 5 AST.