BÚCAROS SE LLEVÓ EL DOBLETE SANTANDEREANO

Nuevamente se disputó el clásico del baloncesto santandereano, quienes reúnen a Búcaros y Motilones, nuevamente en el coliseo Bicentenario en el que dejó vencedores de la serie al equipo comandado por Raúl Pabón por 83-75.

Un llamativo juego se presenció en la noche del martes 16 de mayo, en que nuevamente, le costó a Motilones asegurar su ventaja, tras buenas precisiones en defensa y una primera mitad más efectivos en la ofensiva que el equipo local.

Se destaca la actuación de Stalin Ortiz, sumando su sexto MVP de la temporada regular y además consiguiendo un nuevo doble-doble en su cuenta personal (18 pts – 11 reb). Sin duda, un arma polifuncional que salta desde el banquillo de Búcaros, contando con precisión en tiro tiro desde el perímetro y su experiencia en la duela.

Stalin Ortíz, figura del partido.

Búcaros encontró un nuevo protagonista en su plantel, se trata de Alejo Montes, quien aportó para el triunfo de su equipo 16 pts, 7 reb, y 4 asistencias, siendo contundente en la segunda mitad para la poca efectividad del rival.

Por parte de Motilones, fueron protagonistas desde el arranque, llegando a los dos primeros periodos con ventaja apretada prometiendo ser un juego más llamativo. Joaquin Valinotti, cerró la primera mitad con un triple sobre la bocina, dejando a su equipo ganando durante estos primeros cuartos, sin duda su presencia en la cancha (30 pts) habla del buen presente del refuerzo del equipo Motilón.

Una vez más, la banca de Motilones no ayudó y para la segunda mitad pese al gran esfuerzo competitivo de Valinotti y Roydell Brown (14 pts y 7 reb), la banca solo aportó 4 puntos lo que preocupa para el equipo del Norte de Santander quien únicamente ha ganado dos juegos en la presente edición del baloncesto profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba