Los Caciques de Valledupar no disputaron partidos el fin de semana por el aplazamiento de los encuentros en Quibdó y ahora regresan a la acción de la Liga Profesional de Baloncesto recibiendo en el Coliseo Julio Monsalvo a los Piratas de Bogotá.
Caciques llega con más de una semana de descanso, con un plantel renovado y la urgencia de enderezar el camino luego de dos derrotas en su debut ante Sabios. El equipo dirigido por Bernardo Gonzalez recibe a Isaiah Gurley, Justin Martin y Mark Saint Fort para reforzar el equipo tras el tropezón en las primeras jornadas y quiere iniciar el camino por la senda victoriosa ante el equipo de la capital.
Piratas por su parte, luce renovado tras las dos victorias ante Águilas de Tunja que le cambian el panorama y lo ubican en la tercera posición del torneo. Con Isaiah Thomas y Titus Mims calentando motores y jugando mejor cada partido, los bogotanos esperan seguir fortaleciendo su equipo para luchar en la parte alta de la Liga, iniciando por su viaje a Valledupar para alcanzar importantes triunfos en la carretera.
El Coliseo Julio Monsalvo será el escenario de los encuentros el martes 30 y miércoles 31 de mayo a las 8:00 p.m., cuando Valledupar vuelva a recibir la magia y las emociones de la Liga Profesional de Baloncesto.