CARIBBEAN AUMENTA SU RACHA TRAS VENCER A TIGRILLOS

El conjunto isleño se impuso al quinteto de Medellín 81-72 para ganar un juego más, mientras que, Tigrillos no levanta cabeza y sigue sin poder ganar en el campeonato.

En el comienzo de una nueva jornada de la liga de baloncesto profesional, el jugador dominicano Jeison Colomé sacó la casta una vez más para imponer al quinteto caribe y ganar su quinto juego. 

El juego empezaba con varios atropellos desde la línea de 3 puntos donde ambos equipos quisieron imponerse, sin embargo, los numerosos fallos de Tigrillos de cara al aro hacían que el primer cuarto terminara 29-16 para los isleños. 

Caribbean Storm logró mantener la ventaja en el marcador en la mayor parte del compromiso, pero dejó ver lo que podían hacer los jugadores bajos de tigrillos cuando tienen tiempo y distancia para atacar el aro. El partido se definió en el último cuarto donde Tigrillos cedió terreno ante el ímpetu de Caribbean.

Para la ventaja de los isleños, siguen existiendo algunas carencias defensivas en Tigrillos que aprovecharon Kevin Niño, Luis Almanza y Jeison Colomé para dirigir el juego a favor de Caribbean Storm y es que, los de San Andrés encontraron la mayoría de sus puntos (30) en la pintura. 

Jeison Colomé bajo la marca de Tigrillos.

Stefano Steele expresó su conformidad por el equipo, “El equipo está bien conformado, tenemos buenos cambios, por eso no me da miedo meter jugadores de la banca como Zapata y Almanza que vienen con fuerza», manifestó el entrenador encargado de Caribbean Storm que logró su primera victoria como entrenador del equipo isleño.

Mientras tanto Raúl Pabón habló sobre el proceso del equipo, “El equipo viene en esa construcción de aprender a competir”, fueron las palabras del entrenador de Tigrillos de Medellín que aún no logra su primera victoria en el torneo.

La figura del compromiso fue Luis Almanza, quien tuvo un día donde dejó un doble-doble de 13 PTS, 11 REB y 2 AST en sus números. Para Tigrillos el jugador destacado fue Andrés Carmona (14 PTS, 4 REB Y 6 AST).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba