Con una sólida actuación del argentino Matías Solanas, los isleños asaltaron Palmira y se llevaron el triunfo ante Sabios por 58-73.
Con una imponente ofensiva dirigida por Romario Roque, una de las grandes figuras del baloncesto colombiano, comenzaba el asedio de Caribbean Storm en la ciudad de Palmira que con un gran trabajo defensivo y ofensivo planteado por Ivan García, lograba un sólido primer parcial de 28-9 sobre los Sabios Azucareros de Palmira.
El quinteto de Palmira comenzó ejecutando su planteamiento de juego rápidamente, buscó opciones en el perímetro para tratar de alargar diferencias sin tener que chocar en la pintura frente a jugadores como Solanas y ‘Chiquillo’ Hernández pero los desaciertos frente al aro condenaron desde el inicio de juego a los dirigidos por Jorge Valdés.
Sabios lograría recortar la distancia frente a su rival gracias al un mejor comportamiento defensivo y al 45% de tiros desde la línea de tres logrado por los 5 triples en 11 intentos que encestó el escolta americano Mitchell Kirsch.
A lo largo del encuentro, Cristian Londoño se convertiría en el estandarte defensivo de Sabios con 19 rebotes, 17 de ellos en defensa, con los cuales se apaciguó el ataque de los isleños frente a Sabios.
Terminaría siendo un juego dominado de manera corta por el gran manejo de balón y el liderazgo ofensivo que tuvo Romario Roque (18 PTS, 6 REB y 5 AST) con su equipo Caribbean Storm.
El MVP del encuentro fue el argentino Matías Solanas que sumó 22 PTS, 9 REB y 3 AST para la victoria de su equipo