El conjunto isleño se impuso a Cimarrones 58-42 en el coliseo Ginny Bay de la isla de San Andrés. Los dirigidos por Iván Garcia se impusieron en el duelo táctico a el quinteto chocoano al mando de Bernardo Fitz.
En un duelo donde se impuso la defensa y lleno de fallos en los tiros de campo por ambas partes, los isleños hicieron respetar la casa a falta de efectividad.
El mejor jugador del encuentro fue John Hernández, poste de Caribbean Storm, con 10 PTS, 18 REB y 2 AST. Para Cimarrones, el jugador destacado fue Nicholas Evans quien sumó a sus estadísticas un doble-doble de 16 PTS, 11 REB y 1 AST.
Ambos quintetos contaron con un porcentaje de tiros de campo menor a 35%, donde fue esencial la batalla por los rebotes en el poste bajo. Al final, fueron los isleños los que se impusieron gracias a Chiquillo “Hernández” y Michael Fox.
“Los jugadores apenas están entendiendo y organizándose. Siempre va a ser mejor corregir desde la victoria que desde la derrota, sabemos que tenemos mucho por corregir. La forma ideal y el potencial de nuestro equipo va a ir llegando con el trabajo que vamos a ir dando, con la sinergia de equipo que vamos a ir generando y con el aporte y el conocimiento de cada uno de los compañeros”, palabras de Ivan GarcÍa, entrenador de Caribbean Storm.