En el segundo encuentro de la serie entre Piratas y Cimarrones, los del pacífico ratificaron lo hecho en la noche del sábado y aplastaron a los capitalinos por 89-56, en un encuentro muy disparejo que le da el liderato parcial de la Liga a los chocoanos.
Luego de un inicio equilibrado, con errores para ambos equipos, los visitantes terminaron más fuerte el primer cuarto y con una presión a cancha completa en el segundo periodo, sacó una ventaja de 30 puntos para irse al descanso.
Aunque los Piratas mejoraron su intensidad en la segunda parte e intentaron volver del deficit, no lograron frenar la ofensiva del rival y terminaron cayendo por 89-56.
La figura del encuentro, en un equipo cimarrón cargado de buenas individualidades, fue John Hardy, cargando el ataque de los chocoanos y repartiendo juego, terminó con 27 puntos y 6 asistencias.
Ahora, Piratas debe volver a enfocarse en los encuentros del próximo fin de semana, cuando vuelvan a jugar en casa ante las Águilas de Tunja y Cimarrones, espera continuar por la senda victoriosa en La Caldera, ante Valledupar Avanza.