Cimarrones del Chocó busca recuperarse de dos duras derrotas en Medellín con el apoyo de su público en la Caldera recibiendo a Fastbreak del Valle, que hace su debut en el torneo. Los enfrentamientos serán este martes 1 de octubre y miércoles 2 de octubre, a las 8:00 p.m. en el Coliseo El Jardín.
En Medellín, el conjunto chocoano evidenció que es un proceso que apenas empieza y sufrió con un equipo como Academia, que está más consolidad después de ganar la Liga de Desarrollo de este año. El más destacado del equipo del Chocó fue el venezolano José Materán, que con sus triples puede ser muy peligroso.
Fastbreak hará su debut después de iniciar descansando en las dos primeras fechas. La nómina de la escuadra dirigida por Abimael palacios estará liderada por jugadores de la región como Stalin Ortiz, Leonardo Salazar y John Vélez. Además del refuerzo de Miguel Marriaga, experimentado jugador que ha integrado la Selección de Venezuela pero con doble nacionalidad.
En cuanto a los importados, estarán los estadounidenses Ryan McCoy y Dermain Cockrell, que ya ha hecho pasantías en el conjunto del Valle. El tercer extranjero es el venezolano Tulio Cobos, que viene de ser uno de los mejores jugadores de la liga de su país y puede ser el catalizador para el subcampeón de 2017.
La entrada al Coliseo El Jardín tendrá un costo de 15.000 pesos para adultos y 5.000 para niños.