Cimarrones del Chocó volvió a prender la caldera con otra victoria sobre Warriors de San Andrés en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia. Los locales en el Coliseo El Jardín se impusieron 81 por 78 y se quedaron con los dos triunfos frente a los sanandresanos.
César Ordoñez y Emiro Hernández comandaron al conjunto chocoano cada uno con 20 puntos, en los que los triples fueron fundamentales combinándose para 9 de 19 desde la larga distancia.
Por Warriors respondió Ángel García con 25 puntos y 15 rebotes.
Los dirigidos por Plinio Rosero tuvieron problemas en la ofensiva en el primer cuarto anotando apenas 7 unidades pero a partir de ahí mejoraron bastante en ataque y lograron el triunfo por un marcador cerrado.
Con esta victoria Cimarrones mejoró su récord a tres triunfos y tres derrotas. Por su parte, los sanandresanos se hunden en el fondo de la tabla con 6 derrotas en seis salidas. El consuelo para el equipo isleño es que aún no ha jugado de locla en donde se hace muy fuerte.
En las fechas 7 y 8 será la hora del descanso de Cimarrones. Mientras que Warriors hará su debut en San Andrés recibiendo a Fastbreak del valle el martes 8 y miércoles 9 de octubre, a las 8:00 p.m.