En uno de los partidos más emocionantes de la Liga Profesional de Baloncesto 2019, Cimarrones del Chocó logró un importante triunfo en San Andrés venciendo a Warriors por un cerrado 70 a 72 en juego correspondiente a la fecha 20 de la competencia.
El cierre del partido en el Coliseo Ginny Bay fue muy vibrante porque con diferencia de dos puntos, Michael Murray se jugó el todo por el todo con un lanzamiento de tres puntos que no entró.
El jugador del partido fue el venezolano José Materan con 28 puntos en una noche de ensueño en la que acertó 10 de 15 tiros de campo (66%). Amir Carraway, que regresó al equipo chocoano, sumó 13 puntos.
Por los locales en la isla, Michael Jackson logró 18 puntos consolidándose como el mejor jugador colombiano del torneo.
La clave del triunfo para los visitantes estuvo en su mayor efectividad en sus tiros de campo con un 42% frente a un 30% del dueño de casa.
Gracias a esta victoria, Cimarrones mejoró su récord de 7 triunfos y 11 derrotas. Mientras que el equipo de San Andrés tiene 6 victorias y 10 caídas.
En las fechas 21 y 22, Warriors visitará a Fastbreak en Buenaventura, el sábado 2 de noviembre a las 7:00 p.m. y el domingo 3 a las 6:00 p.m. Mientras que Cimarrones tendrá su descanso.