CIMARRONES VOLVIÓ A ENCENDER LA CALDERA

En el partido que dio cierre a la noche basquetera de la Liga Profesional de Baloncesto, Cimarrones del Chocó se hizo fuerte ante su público y venció a Águilas de Tunja por 83 a 59. La figura del partido fue Amir Carraway con 27 puntos.

A pesar de que el inicio del partido fue parejo y el primer cuarto terminó con una diferencia de solo una posesión para los locales (23-30), el segundo periodo fue todo para los chocoanos que solo permitieron 7 puntos a sus rivales sacando una diferencia que se mantendría por el resto del partido.

Amir  Carraway y José Gregorio Rodríguez marcaron el camino del triunfo con con 27 y 26 puntos, respectivamente. La clave para la victoria chocoana fueron los ´puntos producto de pérdidas logrando 50 unidades a partir de los errores de los boyacenses.

El conjunto del altiplano iba con la ilusión de un triunfo después del regreso de Karl Moore, que en su momento fue líder anotador y rebotero del campeonato, pero a pesar de que tuvo un buen retorno sus 23 puntos y 9 rebotes no fueron suficientes para aspirar a un buen resultado en este primer juego del doblete que se juega en el Coliseo El Jardín.

Los tunjanos tendrán la oportunidad de la revancha este sábado a los 8:00 p.m. cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar en la ciudad de Quibdó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba