En su regreso a Tocancipá, los Cóndores de Cundinamarca se hicieron fuertes en casa para sobreponerse ante los Cimarrones del Chocó 92-80 en la undécima fecha de la Liga Profesional de Baloncesto.
Los dirigidos por Tomás Díaz hicieron sentir su fortaleza de locales imponiendo su frenético ritmo y atacando en salidas rápidas constantemente que hicieron mucho daño a la defensiva chocoana. Con el partido parejo tras los tres primeros cuartos, el último parcial fue dominado a placer por los locales con gran acierto desde el perímetro y el buen nivel de Ryan McCoy y Lamar Roberson para dejar la victoria en casa con un marcador final de 92-80.
Las figuras del encuentro fue Ryan McCoy que, con 28 puntos y 8 asistencias se encargó de correr la ofensiva de los Cóndores a lo largo de todo el encuentro, junto a él, Roberson aportó otros 24 puntos con 7 rebotes y 7 asistencias en la victoria de su equipo. Del otro lado, Rodrigo Caicedo fue el máximo anotador con 14 tantos viniendo desde la banca en los Cimarrones.
El encuentro se repite mañana a las 8:00 pm, en el Coliseo Municipal de Tocancipá para revivir el duelo entre los de Cundinamarca y los del Chocó en la Liga Profesional de Baloncesto.