CÓNDORES LUCHÓ PERO FASTBREAK SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

En el primer partido de la serie, Fastbreak ratificó su dominio y se llevó el Juego 1 en Tocancipá por 72-83 ante unos Cóndores que vendieron cara su derrota en casa pero ahora deben buscar la hazaña en Cali el fin de semana.

El encuentro tuvo desde el inicio la ventaja a favor de Fastbreak, que rotó mejor la pelota y a partir de los rebotes se hizo ligeramente superior en el marcador. Además, los caleños recibieron un gran aporte de la banca de parte de Leonardo Salazar y Luis Julio, que le dieron un segundo aire para resistir el intento de los locales de meterse en el partido.

En los últimos minutos del partido, la ventaja de los visitantes superó los 15 minutos y se hizo imposible para Cóndores hacer un último intento de defender su casa, cayendo derrotados por 72-83 .

En Fastbreak, cuatro jugadores superaron los diez puntos, destacándose Leo Salazar con 14 puntos y 2 rebotes viniendo desde la banca junto a los 15 tantos con 1 tableros de Stalin Ortiz. Para los locales, el refuerzo venezolano Juan Herrera tuvo 17 tantos con 9 rebotes, junto a Lamar Roberson, que sumó otros 17 a la causa de los dirigidos por Tomás Díaz.

El segundo encuentro de la serie se disputará el viernes 28 de julio, en el Coliseo Evangelista Mora de Cali con Fastbreak en posición de terminar la serie en casa ante los Cóndores de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba