En un dinámico juego, Cóndores venció 91-94 a Búcaros, ocupando así la última plaza de los cuatro clasificados a semifinales, con 4 partidos ganados y 5 partidos perdidos. La figura del partido fue el capitalino Álvaro Peña, quien sumó 24 puntos y a un rebote de un doble, doble.
Tras alcanzar un primer tiempo parejo, el quinteto de Zipaquirá alcanzó un margen de 20 puntos al inicio del último cuarto, gracias a un 54 % de efectividad en tiros de campo; 11 de 27 triples, para una efectividad de 40% y errando solo uno de 14 tiros libres.
Pese a esto, el equipo santandereano supo reponerse a la diferencia y la redujo a seis, sin embargo, no pudo igualar, después de tres tiros fuera del perímetro, lanzados de manera consecutiva.
Así las cosas, el próximo juego de los bumangueses será mañana 2 de noviembre frente a Sabios de Manizales, a la espera que su máximo anotador pueda jugar, tras salir lesionado antes de finalizar el partido. Por su parte, el equipo de los Andes se enfrentará a Team Cali a la 1:40 p. m.