Electrizante encuentro en Barranquilla para forzar un quinto juego

Titanes de Barranquilla recibía en casa por segunda noche consecutiva a Motilones de Norte, quienes lograron quedarse con la victoria 73-72 para poner la serie 2-2 y forzar un quinto juego en la semifinal 2.

La noche inició con Titanes de Barranquilla lanzando triples y más triples, pero con un equipo de Motilones que hizo excelentes ajustes defensivos y logró bajar los promedios de los Barranquilleros. En un contraste de baja efectividad por parte de Titanes y constantes jugadas acertadas de Motilones, los de Cúcuta dominaron la primera mitad.

En el primer cuarto sacaron 5 puntos de ventaja, pero en el segundo cuarto fue cuando desplegaron su mejor juego. La defensa de Motilones con su juego físico aprovechó para forzar pérdidas y correr la cancha, provocando una distancia máxima de 11 puntos con la que se iban al entretiempo.

Al regresar del descanso, Titanes parecía intentar tomar un segundo aire, conectando varios disparos de larga distancia, pero al final no lograron recortar mucho la ventaja porque el MVP de la noche, Juan Jr Rosario, se encendió e hizo la diferencia con dobles dígitos una vez más.

Sin embargo, Titanes no bajaba los brazos y en el último cuarto se enchufaron. Hansel Atencia y Ernesto Oglivie se combinaron para hacer daño a la defensa de Motilones, pero Rosario demostró su categoría de MVP sumando una cifra astronómica de 21 rebotes totales y 26 puntos, lo que significó darle vida a la ofensiva de su equipo.

Con un triple en transición que cayó como una daga para Titanes, puso a los de Cúcuta un punto arriba con solo un par de segundos en el reloj. Motilones se hizo con la victoria y empató la serie.

Jugadores destacados:

Motilones:
Juan Rosario: 26 puntos – 21 rebotes
Yorbis Altamar: 14 puntos – 3/7 triples

Titanes:
Diego Figueredo: 18 puntos – 9 asistencias – 6 rebotes
Hansel Atencia: 19 puntos – 5 rebotes
Ernesto Oglivie: 18 puntos – 7 rebotes

Quinto juego

Titanes vs Motilones (2-2) Miércoles 17 de Julio – 8:05 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba