En el Coliseo Ginny Bay de San Andrés Islas, Warriors enfrentará por primera vez desde la última final de la Liga de Baloncesto Profesional a los Titanes de Barranquilla el viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 9:00 pm con dos presentes muy distintos en el certamen nacional.
Los isleños siguen en el fondo de la tabla con 3 victorias y 7 derrotas. Sin embargo, en sus últimos cuatro partidos, todos ellos en casa, han ganado en tres ocasiones. Con la llegada de Michael Jackson, el equipo sanandresano supone una amenaza para todos los equipos de la Liga y esperan reafirmarlo cuando se enfrenten con el líder del certamen, ante su público y haciéndose fuerte en la comodidad de su isla.
Por otro lado, Titanes sigue firme en su camino hacía el bicampeonato con 8 victorias y 2 derrotas. Tras las salidas de Xavier Roberson y Todd Mayo, los dirigidos por Tomás Díaz no dejan de ganar y ya se acomodan en el liderato virtual del certamen nacional, buscando acumular la mayor cantidad de puntos posibles para clasificarse anticipadamente a las esperadas semifinales del torneo.