En un emocionante partido, Titanes de Barranquilla logró una sufrida victoria sobre Warriors de San Andrés por 70 a 63 y tomó la delantera 1 a 0 en la serie semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto.
El conjunto dirigido por Tomás Díaz tuvo que venir de atrás después de ponerse abajo por 6 puntos en la primera mitad. En la segunda parte del partido los locales tuvieron una importante mejoría y mantienen la ventaja de localía en la serie.
Luis Jacobo fue la gran figura del partido con 19 puntos y 9 rebotes. Gianluca Bacci también jugó un papel importante con sus 3 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.
Por los sanandresanos, Michael Jackson fue el más destacado con 13 puntos y 12 rebotes.
La clave de la victoria para los barranquilleros en un Coliseo Elias Chegwin, que estuvo colmado, fue su dominio en la pintura con 40 puntos frente a 20 de su rival.
Los de la arenosa se salvaron después de tener un pobre desempeño en la línea del tiro libre con solo 6 aciertos de 15 intentos.
El segundo partido se disputará este domingo a las 4:00 p.m. en el Coliseo Elias Chegwin. El ingreso tiene un valor de 20.000 pesos y para quienes no puedan asistir podrán verlo por la página de Facebook de Titanes.