En el Coliseo Municipal de Tocancipá, los líderes del torneo se mostraron fuertes como en la noche anterior y derrotaron a Cóndores de Cundinamarca por 81-72 en un encuentro parejo que los caleños pudieron cerrar a su favor en el último cuarto.
El inicio de Fastbreak fue frenético, arrancaron metiendo 3 de 4 triples y 6 de 10 en tiros de campo para tomar ventaja de 10 con menos de cinco minutos disputados y con Stalin Ortíz guiando la batalla en la mañana dominical para los vallunos. El ingreso de Lamar Roberson desde la banca ayudó a los de Tocancipá a nivelar el encuentro en el primer parcial y a partir de ahí, el encuentro fue parejo hasta el final con Cóndores acertando desde afuera de la linea de tres puntos y Fastbreak dominando la pintura de los rivales.
Con el encuentro en la linea en los últimos minutos, el poderío ofensivo de los visitantes salió a relucir de nuevo con canastas decisivas de Ortíz y Henry Uhegwu que terminaron quedándose con su decimoquinta victoria consecutiva en el Municipal de Tocancipá.
La figura del encuentro fue Stalin Ortíz, volvió a ser el máximo anotador de Fastbreak con 28 puntos, 5 robos, 4 rebotes y 3 asistencias acompañado de los 15 puntos y 14 rebotes de Luis Julio viniendo desde la banca. Para los locales, Ryan McCoy terminó con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.
Los Cóndores continúan su acción el lunes 3 y martes 4 de julio cuando reciban a los Caciques de Valledupar y Fastbreak, vuelve a casa para medirse con Águilas de Tunja el 7 y 8 de julio en el Coliseo Evangelista de Mora de Cali.