FASTBREAK EMPEZÓ CON PIE DERECHO EN SU NUEVA CASA

Por primera vez en la historia del baloncesto profesional, la ciudad de Buenaventura vivió las emociones del deporte naranja. El resultado no pudo ser mejor para Fastbreak, que estrenaba casa y se impuso por 72 a 68 frente al campeón defensor.

El venezolano Tulio Cobos fue el más destacado del equipo vallecaucano con 23 punto y 16 rebotes para un imponente doble doble. El mejor de los del conjunto barranquillero fue el colombiano Héctor Julio Díaz con 14 unidades.

La clave del triunfo de los dirigidos por Abimael Palacios fue su fuerte defensa en la que no permitieron marcar más de 10 unidades a ninguno de los importados del equipo visitante.

El cierre del partido fue muy favorable a los dueños de casa, que gracias al apoyo de su animador público cerraron los últimos diez minutos del duelo con un parcial de 22 a 9 para imponerse en este encuentro.

Con este resultado, los del Valle ahora cuentan con récord positivo de 4 victorias frente a 3 caídas. Titanes desmejoró su marca a 5 triunfos y 2 derrotas.

El juego correspondiente a la fecha 10 se jugará a las 3:00 p.m., nuevamente en el Coliseo del Centro de Buenaventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba