FASTBREAK SUFRIÓ PERO GANÓ EN TUNJA

El Coliseo Departamental de Tunja fue el escenario de un vibrante partido entre Águilas y Fastbreak que dejó como vencedores a los visitantes, en un partido sufrido que tuvo un final emocionante para los aficionados.

A pesar de que en el primer cuarto, Águilas demostró todo su poderío ofensivo y parecía tener todo bajo control, Fastbreak fue demasiado fuerte desde el segundo parcial y la remontada fue efectiva, liderados por el gran grupo de colombianos con los que cuenta Abimael Palacios.

De esta forma, los visitantes llegaron a tener una ventaja de 19 puntos en la segunda mitad que hacía parecer que estaba todo definido. A partir de ahí y con un gran empujón de los extranjeros de Águilas, el partido fue otro e incluso se pusieron a un puntos de Fastbreak, pero finalmente la tenacidad de Stalin Ortiz fue demasiado y selló la victoria por 92-85.

Precisamente, Stalin Ortiz fue el más destacado del encuentro con un gran nivel de forma para alcanzar los 32 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias acompañado de Mike Sneed, aportando 12 tantos y 12 tableros para los vallecaucanos. En los locales, Karl Moore sumó 25 tantos con 17 rebotes liderando al equipo dirigido por Kevin Magdowski.

La segunda tanda de este enfrentamiento será mañana, 4 de junio a las 11:00 am en el Coliseo Departamental de Tunja por la octava fecha de la Liga Profesional de Baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba