FASTBREAK Y PIRATAS, LA ÚLTIMA BATALLA POR LA GRAN FINAL

En el marco de una serie impresionante y pareja, Fastbreak del Valle recibe a Piratas de Bogotá en el Coliseo del Centro de Buenaventura el viernes 22 de noviembre a las 8:00 pm en el quinto y decisivo partido que definirá el finalista del torneo con la serie empatada 2-2.

Fastbreak necesita recuperar su nivel ofensivo luego de un inicio desacertado en el cuarto juego de la serie. La ausencia de Crockell fue sorpresa en los de Abimael Palacios y en el regreso a casa esperan recuperar las sensaciones positivas. El regreso anotador de Ryan McCoy en el tercer partido y Stalin Ortíz como el gran líder de los vallunos son las cartas que tiene el equipo de Buenaventura para llegar a la Gran Final.

Del otro lado, Piratas tiene una misión complicada. Derrotar a Fastbreak en Buenaventura es un trabajo complicado pero que los capitalinos conocen muy bien, habiendo salido victoriosos del puerto en dos ocasiones en sus cuatro partidos. Yohanner Sifontes es su caballo de batalla más grande, con 27 puntos en el cuarto partido, y de su nivel de forma depende gran parte de la chances de los capitalinos en el juego más importante de lo que va de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba