El entrenador mexicano, quien ya dirigió en Colombia en el 2014-2, fue confirmado como entrenador de Caribbean Storm, conjunto que llegó a semifinales en el torneo pasado. El equipo isleño ocupó la primera posición de la tabla en la temporada regular por algunas fechas y clasificó cuarto a la fase de Play-offs. El record del equipo fue de 11 partidos jugados, 8 victorias y 3 derrotas.
Nacido en Guanajuato, México, el entrenador Yussel Giovanni Rivera Solís es un entrenador joven y experimentado que ha tenido paso por distintos países como son México, Venezuela, Nicaragua, Marruecos, Siria, España, Bolivia y Colombia.
Rivera es un experto en el manejo y dirección de jugadores jóvenes, pues tuvo una formación en Europa en donde estuvo a cargo de jugadores U17-20 que eran prospectos para becas en la NCAA o para grandes clubes europeos. Además, en Siria el mexicano estuvo al frente de las selecciones nacionales U16,18 y20 y mayores, de la mano de otros cuatro entrenadores extranjeros adicionales a un grupo de entrenadores sirios. El proceso con la Federación de Siria pudo mostrar sus frutos en el torneo FIBA Asia U18 del 2008 donde Siria quedó tercera, detrás de Kazajistán e Irán.
En cuanto a su participación con Real Estelí en la Basketball Champions League Américas, el entrenador Rivera fue parte de los asistentes del coach David Rosario. El equipo nicaragüense quedó subcampeón luego de caer 84-80 contra Flamengo de Brasil. La llegada de Rivera a Real Estelí se dio después de haber sido subcampeón de la Lisa Superior de Baloncesto (LSB) en Nicaragua, con el equipo Indígenas de Matagalpa.
El paso de Rivera en Colombia se dio en el 2014-2 con el equipo Patriotas de Boyacá. Ese año, Patriotas quedó último en su grupo, conformado por: Cimarrones, Cafeteros, Academia, Manizales Once Caldas, Caribbean Heat y Patriotas.