En un Coliseo El Salitre con buena asistencia de público, los Warriors de San Andrés dieron lucha y se quedaron con el partido en condición de visitante sobre los Piratas de Bogotá por 71-68 en el partido válido por la fecha 3 de la Liga Profesional de Baloncesto.
La primera mitad fue pareja, con ambos equipos tratando de encontrar una ofensiva más aceitada en el inicio del torneo. Para Piratas, Morris Sierralta fue vital en el inicio del partido con anotación inmediata en salida rápida y desde el perímetro. Por su parte, en los isleños fue fundamental Jaelyn Jhonson con puntos necesarios en la primera parte.
El tercer cuarto fue dominado a placer por Piratas, que puso el pie en el acelerador y a base de defensa se fue arriba 12 puntos, pero Warriors no se fue del partido y en el último cuarto remontó la desventaja, con un gran trabajo anulando la ofensiva de los bogotanos y limitándolos a 7 puntos en todo el cuarto.
Finalmente, liderados por los 23 puntos con 6 rebotes de Jhonson, Island Warriors ganó 71-68 en El Salitre. Para los Piratas, Sierralta terminó el juego con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en un partido emocionante en la capital del país.