OGLIVIE Y TITANES SE IMPONEN A CORSARIOS

Con un rally de 3-0 en las primeras jugadas ofensivas del encuentro, Titanes lograría irse adelante en el marcador de manera tempranera. Desde el primer cuarto se evidenció lo que seria el resto del compromiso. Titanes salió al maderamen del coliseo Elías Chegwin con las ganas de pasarle por delante en el marcador a su rival Corsarios. Con lo que seria el inicio de un partido de ensueño para Ernesto Oglivie, el primer cuarto terminaba con un apabullante marcador de 18-3 a favor de Titanes.

Dentro del trámite del encuentro, Corsarios se vio desprevenido ante el armado de juego de titanes que, a pesar de ser lento en su posesión, lograba dar frutos en cuanto a puntos para que el quinteto barranquillero se alejara en el marcador.

Mientras que Corsarios entraba en ritmo de juego durante el segundo cuarto, Titanes de Barranquilla no dio chance durante juego y mantuvo su racha anotadora ascendiente durante 3 cuartos.

Titanes a lo largo del encuentro logró unos porcentajes en tiros de campo de mas del 50% y un 67% de conversión de 2 puntos.

Ambos cuadros no lograron efectuar en proporción sus tiros desde la línea de 3 puntos. Tanto el cuadro barranquillero como los cartageneros consiguieron un 22% de efectividad en sus intentos de triples. Hacia el final del tercer cuarto, Titanes sacaba una amplia diferencia a su rival por su buen comportamiento defensivo. El encuentro terminaría con un marcador de 48-75 a favor de Titanes.

El mejor jugador del juego fue el panameño Ernesto Oglivie, que con su destacada actuación y un doble-doble de 32 PTS, 11 REB y 2 AST fue el líder de Titanes de Barranquilla en el triunfo de su equipo sobre Corsarios.

Troy Jones de Corsarios fue el jugador sobresaliente de su equipo con 11 PTS, 8 REB y 1 AST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba