En la Liga Profesional de Baloncesto, Piratas de Bogotá se prepara de cara a su debut en las fechas 3 y 4 del torneo enfrentando a Island Warriors de San Andrés, listo para una nueva batalla en el certamen en la que necesitará del apoyo del público capitalino en el Coliseo El Salitre el sábado a las 4:00 pm y el domingo a las 11:00 am con boletería por $8000.
El equipo del parche va a contar con el refuerzo de tres extranjeros, el base puertorriqueño Christian Pizarro, el escolta venezolano Yohanner Sifontes y el alero venezolano Morris Sierralta que vienen de buena trayectoria en el baloncesto de Puerto Rico y Venezuela respectivamente. Además, cuenta con una base de colombianos liderada por el miembro de la Selección Colombia Jairo Mendoza, Emiro Romero y compañía.
El entrenador de Piratas es César Cassiani y buscará cambiar la cara de los bogotanos en el último par de torneos, luchando en la difícil conferencia oriental con Titanes, Warriors y Patriotas de Boyacá. Su debut es en el Coliseo El Salitre y buscará contar con apoyo de la hinchada de Bogotá en un torneo en el que espera luchar por las semifinales del torneo.