El coliseo Evangelista Mora recibirá una nueva jornada del baloncesto profesional colombiano con una doble cartelera imperdible.
A primera hora Caribbean Storm se enfrentará a Tigrillos de Medellín a las 11:10 a.m. Los Isleños vienen de caer de manera dramática ante Búcaros por tan solo un punto de diferencia (91-92), en un partido que parecía sentenciado para el quinteto sanandresano, que no pudo sostener su ventaja a falta de un segundo de culminar el compromiso. A pesar de haber perdido las sensaciones positivas en el rendimiento del equipo, están teniendo un buen funcionamiento y altos porcentajes en casi todos los rubros del juego, además del buen estado individual de sus jugadores.
Kevin Niño y Jeison Colomé son los pilares del juego de Caribbean, siendo claves en defensa como en ataque, ambos se sumaron en 46 puntos totales en el último duelo y serán un peligro para la defensa rival.
Los oriundos de San Andrés llevan un récord de 2 victorias y 2 derrotas.
Tigrillos sigue sin levantar cabeza, esta vez cayendo ante Titanes de Barranquilla con un marcador de 93-68 viéndose muy superados por los actuales campeones de la Liga Wplay.
El exceso de intentos desde la línea de tres puntos con un 25% de acierto, las constantes pérdidas de balón que no les permitían entrar en ritmo, son las mismas falencias que han mostrado a lo largo de la temporada y que se siguen repitiendo, lo cual lo hace el menos favorito a quedarse con este partido.
Búcaros vs Titanes, se jugará a las 7:35 p.m.
Los santandereanos llegan con el impulso de ganarle a Caribbean Storm con una canasta ganadora en el último suspiro, mostrándose como una de las ofensivas más dominantes de la actual campaña y que podrá hacerle cara a su rival con un baloncesto dinámico y basado en transiciones rápidas.
Romario Roque es quien comanda el ataque, siendo uno de los mejores jugadores de la liga, junto a él Facundo Medina y Brandone Francis serán claves para intentar acabar con el invicto de los pentacampeones.
Titanes viene de superar de manera contundente a Tigrillos de Medellín con una sobresaliente segunda mitad que fue suficiente para que los barranquilleros sumaran otro triunfo.
Los dirigidos por Tomas Díaz lanzaron para un 50% en TC, siendo dominantes desde el perímetro con 18 triples anotados.
Heissler Guillent, Jair James y Sebastián Valencia serán fundamentales para que el invicto de Titanes se prolongue una fecha más.