SE ENCIENDE LA CALDERA PARA CIMARRONES

El conjunto chocoano siempre es un candidato al título gracias al alto nivel de los jugadores de la región y al apoyo de La Caldera, el escenario más complicado para los visitantes en el baloncesto colombiano.

Para esta temporada regresa el capitán Edgar Moreno, que con sus 38 años rinda la cuota de experiencia para su equipo. También estarán los veteranos Eleuterio Rentería y Salomón Mosquera, que traerán su intensidad para el esquema del entrenador Plinio Rosero.

Dos jugadores colombovenezolanos estarán en el equipo: Maolin Colina y Miguel Fernández, que aportará su puntería desde la larga distancia complementando el juego rápido de sus compañeros.

En cuanto a los extranjeros estarán los venezolanos José Materan y Emiro Hernández. Materan fue uno de los jugadores más destacados de la Liga de su país y estuvo en Bahía de Argentina. Mientras que Hernández es uno de los jugadores con mayor proyección de Venezuela y se encargará de llevar las riendas del equipo.

La cuota extranjera la completan los estadounidenses Salomon Hainna y Haylen Washington.

El debut de los chocoanos será ante Academia de la Montaña, el viernes 27 y sábado 28 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Coliseo de la Universidad de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba