En noches consecutivas, Fastbreak Valle Oro Puro se impuso sobre Cóndores de Cundinamarca y frente a su afición demostró que va es un candidato al título de la Liga Profesional de Baloncesto. En el segundo duelo disputado en el Coliseo Evangelista Mora, los vallecaucanos lograron un categórico triunfo por 91 a 64, con un margen de 27 puntos a su favor.
Stalin Ortiz ratificó que es el jugador colombiano con mejor nivel en el torneo y lideró al equipo de Cali a su tercer triunfo del campeonato. El alero acumuló 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, además acertó 4 de sus 8 intentos de triple para ser el jugador más determinante en la victoria.
El equipo visitante fue muy errático desde el inicio del partido y empezó perdiendo 10 a 0. A lo largo del juego, el equipo local se mantuvo arriba en la pizarra durante todo el juego y con el aporte de 30 puntos de los jugadores del banquillo no dieron pie para la remontada de los Cóndores.
En las próximas dos fechas, Fastbreak deberá visitar a Águilas en Tunja y Cóndores viajará a tierras vallenatas para enfrentarse con Caciques de Valledupar.
*Foto: elpais.com.co